LIMPIEZA DE CRISTALES

Esta compañía, destaca por realizar limpieza de cristales de cualquier tipo y dimensiones. Sabemos a la perfección que es vital tener estos objetos tan valiosos siempre pulcros, por lo que llevamos a cabo diferentes servicios para nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Entre nuestros principales servicios, llevamos a cabo la limpieza de cristales en locales comerciales, centros comerciales, ascensores y techos, con los métodos más eficaces para que todo quede impecable. Trabajamos en toda la región de Gran Canaria, por lo que si vives en esta bonita isla del país, no dudes en contactarte con nosotros a través de esta página online.

locales comerciales

LOCALES COMERCIALES

Para un local comercial, es fundamental que al entrar a un establecimiento los clientes se encuentren en un entorno confortable.

Es por ello que, en nuestra empresa, llevamos a cabo la limpieza de cristales con la que tus instalaciones ofrecerán el mejor de los aspectos.

Nos adaptamos a tus necesidades

Para CSocial ni la altura ni las dimensiones de los cristales es un problema, puesto que contamos con los medios para poder adaptarnos a las necesidades de tu tienda.

ESCAPARATES

Realizamos servicios de limpieza de cristales de escaparates en toda Gran Canaria, con la mejor relación calidad-precio de la región. Sabemos que la exhibición de los productos de la tienda, es de gran relevancia para que un cliente ingrese en tu negocio. Por ello, realizamos una limpieza ágil y eficaz.

Realizamos una limpieza completa y segura

En el momento de llevar a cabo la limpieza de escaparates, es importante el cuidado de los materiales, tales como maniquíes y estanterías.

 

escaparates
escalera mecanica

CENTROS COMERCIALES

En nuestra empresa, nos caracterizamos por realizar limpiezas exhaustivas de cristales de todo tipo, tamaño y para cualquier edificación en Gran Canaria. Nos especializamos en realizar estas tareas en centros comerciales, en donde es vital tener todo muy limpio y brillante, para que los clientes se sientan a gusto.

El mejor servicio de limpieza de cristales de Centros Comerciales

Los centros comerciales reúnen a una gran cantidad de personas a diario. Es por ello que, para atraer potenciales clientes, es fundamental tener todo limpio, y los cristales son un aspecto clave.

A través de ellos se reflejan los productos que se ofrecen y la imagen de la edificación, por lo que te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de cristales de Centros Comerciales.

 

ASCENSORES DE CRISTAL

El ascensor es un lugar por el que transitan muchas personas todos los días, ya sea en una empresa o en un edificio familiar. Tener todo limpio es indispinsable para evitar que se acumule suciedad.

Para eso, nuestra empresa ofrece los servicios de limpieza de cristales de ascensores, en la isla de Gran Canaria.

Ofrecemos la mejor limpieza de cristales de ascensores.

Contamos con los elementos necesarios para llegar a cualquier rincón del ascensor como haraganes, escaleras, pértigas y andamios, entre otros.

ascensor de cristal
techo de cristal

TECHOS DE CRISTAL

Nuestra compañía destaca en toda Gran Canaria, por realizar limpiezas de cristales de techo de todo tipo y tamaño, para cualquier ambiente. Aunque los techos son una zona sumamente compleja de asear, no será imposible para nosotros.

Ofrecemos gran experiencia y seguridad

En la empresa contamos con un personal de gran experiencia para trabajar sobre techos, que también cuentan, por supuesto, con los certificados necesarios para manejar grúas.

Por ello, el trabajo de limpiezas de cristales de techo es cien por ciento seguro con nosotros, tanto para los empleados como para los clientes, cumpliendo con la normativa vigente en la región.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE LIMPIEZA DE CRISTALES

PONTE EN CONTACTO

C/ Sau Paulo, 6 El Sebadal

Las Palmas de Gran Canaria 35018 España

administracion@csocial.es 681665791

MANTENTE EN CONTACTO