sobre nosotros

;

¿Qué es csocial?

CSocial es un centro especial de empleo cuya meta es la mejora de vida de las personas con diversidad funcional. Nuestro objetivo es ayudarles a obtener un empleo a través del cual logren un mayor nivel de autonomía, de autorrealización y una mejora en su autoconcepto consiguiendo así una mejor calidad de vida y bienestar.

Las personas con discapacidad están consideradas en riesgo de exclusión debido a la falta de oportunidades en el ámbito laboral y la reducida o inexistente participación social y/o política. Por ello, CSocial lucha por la Igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, estableciendo medidas para garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. A estos efectos, se entiende por igualdad de oportunidades la ausencia de discriminación, directa o indirecta, que tenga su causa en una discapacidad, así como la adopción de medidas de acción positiva orientadas a evitar o compensar las desventajas de una persona con discapacidad para participar plenamente en la vida política, económica, cultural y social.

NUESTRA MISIÓN

Ser impulsor de la incorporación profesional de las personas con diversidad funcional y mejorar las condiciones laborales de las mismas.

U

NUESTRA VISIÓN

Centrarnos en las potencialidades, aptitudes, fortalezas y habilidades de las personas con discapacidad como base para trabajar con ellas.

PONTE EN CONTACTO

C/ Sau Paulo, 6 El Sebadal

Las Palmas de Gran Canaria 35018 España

administracion@csocial.es 681665791

MANTENTE EN CONTACTO